Google+

¿Sales de tu casa sin desayunar porque no tienes tiempo para comer? como bien sabes, el desayuno es el alimento más importante del día, pero para algunas personas es muy complicado tener el tiempo para desayunar. Si eres de los que salen de casa sin comer y a media mañana comes lo que sea porque ya no puedes con tu hambre, este artículo es para ti. Preparar un jugo no te lleva más de 5 minutos y puedes poner este jugo en un bote para  tomarlo de camino al trabajo.

Los jugos no sustituyen el desayuno, pero sí le dan a tu cuerpo nutrientes necesarios, además, son más saludables que los productos empaquetados que venden en la tienda.

10 nutritivos jugos para tomar antes de ir a trabajar

1.- Haz un jugo de naranja y licua con papaya. Este jugo te ayuda a mejorar tu digestión y a bajar de peso.

 

2.- Haz un jugo de naranja y licua con ciruela pasa. Este jugo es perfecto para aliviar al estómago de empachos y evitar la mala digestión. Una digestión lenta y la vida sedentaria te dará como resultado un aumento de peso y diversas enfermedades, evita esto tomando este jugo con ciruela pasa.

 

 

3.- Prepara un jugo de naranja y licua con fresas. Este jugo es muy delicioso, la combinación de sabores de la naranja con la fresa le darán a tu paladar la sensación de estar consumiendo un postre. Este jugo contiene antioxidantes, vitamina C y fibra dietética.

 

4.- Prepara un jugo de naranja y licua con melón y manzana: perfecto para adelgazar y prevenir enfermedades respiratorias.

 

5.- Jugo de naranja licuado con 4 cucharadas de avena, 1/2 nopal y manzana

 

6.- Jugo de naranja licuado con plátano: este jugo es útil para la hipertensión y es un excelente antioxidante

 

7.- Jugo de naranja licuado con plátano y 4 cucharadas de avena:

 

8.- Jugo de naranja o toronja licuado con 1/2 nopal y xoconostle: este jugo es perfecto para las personas diabéticas

 

9.- Jugo de naranja licuado con betabel (colado): este jugo es delicioso y tiene muchos antioxidantes, es muy útil para combatir la anemia

 

 

10.- Jugo de naranja licuado con guayaba, perejil y miel (colado): este jugo eleva tus defensas y te protege contra enfermedades respiratorias, sobre todo en época invernal.

 

¿Cuál de estos 10 nutritivos jugos para tomar antes de ir a trabajar te vas a preparar?

😍 Los aceites que uso y recomiendo para los remedios naturales son de Young Living y puedes comprarlos en
👉 nuestra tienda en línea

 

Recomienda este sitio a través de tu red social favorita.