Google+

Muchas mujeres nos enfocamos en las necesidades de la familia y seres queridos, dejando de lado el cuidado personal.

Centrarse en los demás es admirable, pero es importante el cuidado personal para recargar fuerzas y estar saludables.

El cuidado personal incluye el descanso, comer alimentos saludables, hacer ejercicio, tener relaciones personales nutritivas, saber que no somos perfectas y aceptar las fallas y errores.

Los aceites esenciales son excelentes para consentirte y cuidarte, los puedes integrar en tu rutina de cuidado personal de la siguiente manera.

Masaje con aceites esenciales

Los masajes con aceites esenciales son perfectos para descansar y relajarte. Usa siempre masajes diluidos en aceite portador.

Meditación y Yoga con aceites esenciales

El uso de aceites esenciales durante la meditación y el yoga pueden mejorar la experiencia de conectarte a la tierra promoviendo una sensación de calma.

Productos de belleza y cuidado personal

Los productos para el cuidado personal elaborados con químicos son dañinos para la piel. Puedes sustituirlos con aceites esenciales o con productos elaborados con ellos.

Hay jabones, champú, exfoliantes, sales de baño y muchas cosas más.

Difusor

Hay diferentes tipos de difusores, elige el adecuado para ti y mejora tu estado de ánimo al inhalar los aromas que emanan de tus aceites preferidos.

La aromaterapia es excelente para el cuidado personal y para mejorar tu bienestar, pero nunca debe usarse como sustituto de la atención médica.

En nuestra tienda en línea manejamos la línea de aceites esenciales de Young Living, el envío y la compra se hacen directamente en su página a través de un enlace de afiliado (a ti te cuesta lo mismo el producto y yo gano una pequeña comisión por la venta), es un sitio seguro y los aceites esenciales llegarán a la puerta de tu casa con todas las medidas de seguridad requeridas.