Google+

La diabetes es una enfermedad que ha cobrado muchas vidas en nuestro país. Tener diabetes es muy deprimente, de hecho muchos pacientes padecen depresión durante las primeras semanas posteriores al diagnóstico. Si tienes diabetes, es posible que desees tener en cuenta que no es el fin del mundo. Puedes vivir una vida plena y normal.

Cura natural para diabetes

Cuando se tiene diabetes se debe aprender a manejarla de manera adecuada para conquistar la enfermedad y hacer tu vida más fácil.

♥La primera cosa que debes hacer para curar la diabetes es comer muy bien. Nunca te saltes comidas ni comas más tarde de lo habitual. Dejar de comer puede causar caídas significativas en tus niveles de azúcar en la sangre. En lugar de comer tres comidas grandes, haz cinco comidas más pequeñas.

♥Ten en cuenta que la diabetes es una de las principales causas de ceguera, por eso debes esta al pendiente para detectar los primeros síntomas de la retinopatía diabética.

♥Si tienes diabetes tipo 1 siempre debes tener las inyecciones de insulina a la mano. También es recomendable que tus amigos y familiares aprendan a inyectarte en caso de que no lo puedas hacer solo. Usa una pulsera de alerta médica que indique que eres diabético. Esto realmente puede salvar tu vida, sobre todo si sufres un accidente.

Cura natural para diabetes

Antes que nada, es muy importante que cheques a diario tu nivel de azúcar. La jugo terapia es una excelente cura natural para diabetes. Debes consumir aguacate porque tiene grasa mono insaturada y ácido oleico que mejoran el nivel de grasa en el cuerpo y ayudan a controlar la diabetes.

Haz meditación y controla el estrés con flores de Bach o aromaterapia.

tres jugos para diabéticos

Jugo de pasto de trigo con pera

1  taza de pasto de trigo

1 pera

El jugo de un limón

2 vasos de agua

1 cucharada de miel

Mezcla todo en la licuadora a velocidad alta por unos segundos. Cuela y toma antes de cada alimento.

Jugo de pasto de trigo con apio

1 ramita de apio con todas sus hojas

1 taza de pasto de trigo

2 guayabas

el jugo de un limón

2 vasos de agua

1/2 sobre de dulcorante

Mezcla todo en la licuadora a velocidad alta y cuela. Debes tomarlo antes de los alimentos. Puedes alternar este jugo con el jugo de pasto de trigo con pera.

Jugo de pasto de trigo con naranja




1 taza de pasto de trigo

1 naranja

1 limón

1 vaso de agua

1/2 sobre de edulcorante

Mezcla todo en la licuadora a velocidad alta y consume colado antes de los alimentos.

Tintura de ajo

Muy recomendable para los diabéticos.

Pela 10 cabezas de ajo, haz un corte a cada diente, introdúcelos en un frasco con alcohol de 96, de manera que el alcohol cubra perfectamente los ajos. Déjalos durante 15 o 20 días, agita el contenido todos los días. Después de este tiempo estará listo para usarse.

Toma 10 a 20 gotas dos o tres veces por día antes de la comida en un poco de agua. Después de un mes de tratamiento descansa por unos días y vuelve a repetir el tratamiento cuantas veces sea necesario.

😍 Los aceites que uso y recomiendo para los remedios naturales son de Young Living y puedes comprarlos en 👉 nuestra tienda en línea