Google+

Durante el día la piel se expone a los rayos ultravioleta, la contaminación y los químicos del maquillaje. Esto causa envejecimiento prematuro, pero mientras duermes la piel se puede reparar si incorporas estos hábitos a tu rutina nocturna.

Hábitos de belleza de cada noche

habitos de belleza de cada noche

1.- Quita el maquillaje

Siempre hay que retirar el maquillaje antes de acostarse así permitirás que tu piel se repare y que los poros se abran. Si duermes con el maquillaje se obstruyen los poros y esto provoca manchas y acné.

2.- Crema en las manos

No descuides tus manos, mantenlas suaves usando crema durante la noche, lava tus manos con jabón suave, seca con una toalla y aplica crema para manos.

Esto evitará que tus manos desarrollen signos tempranos de envejecimiento como la piel flácida.

3.- Crema de ojos

El área de los ojos es la primera en mostrar signos de envejecimiento, cuida tus ojos usando sueros y cremas especiales para esa área.

4.- Cepilla los dientes

Siempre hay que mantener la boca libre de gérmenes, esto te permitirá conservar tus dientes y unos dientes sanos y hermosos te hacen ver más joven.

5.- Talones suaves

Si eres de las que tiene talones resecos por el uso de sandalias aplica una crema natural, cubre tus pies con calcetas y a dormir.

6.- Recoge tu cabello

Si tienes el cabello largo es recomendable dormir con el pelo recogido en una trenza para mantener el cabello fuera de tu cara.

Los aceites del cabello pueden entrar en los poros de tu piel y causar acné.

7.- Humidificador

En invierno la piel se reseca, el humidificador te ayuda a mantener la humedad en la recámara y esto ayuda a evitar eccema, psoriasis y otras afecciones.

8.- Usa fundas de almohada de seda

La seda contiene proteínas naturales y 18 aminoácidos esenciales que mantienen tu piel joven y bella.

9.- Duerme 7 horas

Dormir es un tratamiento rejuvenecedor por sí mismo ya que el proceso de reparación y crecimiento de las células ocurre cuando duermes.

Si no duermes bien tendrás ojeras, arrugas, tez opaca y líneas de expresión.