Google+

¿No tienes tiempo para desayunar? ¿te sientes mal a media mañana porque no comiste bien? Saltarse el desayuno es malo para conservar tu salud y tener una buena figura, pero muchas veces es imposible que la mañana alcance para desayunar bien y llegar a tiempo al trabajo, por eso lo mejor es tener una alternativa fácil, rápida y nutritiva. Estos licuados que sustituyen el desayuno cumplen con esas condiciones, ahora sí podrás cuidar tu salud, tu figura y tu dinero.

Licuados que sustituyen el desayuno

Licuado de plátano macho, guayaba y papaya

Este licuado sirve para evitar calambres y tener una actitud positiva.
Necesitas un plátano macho maduro, una rebanada de papaya, dos guayabas, un litro de agua, moscabado al gusto. Licua y sirve frío.

 

Licuado de tomate verde, alfalfa y piña

Es muy útil que consumas este licuado si quieres mejorar la circulación.
Requieres 10 tomatillos verdes sin cáscara, diez hojas de alfalfa desinfectada, rebanadas de piña, un litro de agua. Licua y toma sin colar como agua de uso.

 

Licuado de apio, jitomate y chaya

Este licuado es muy bueno para que los hombres prevengan enfermedades de la próstata

Se prepara con dos trozos de apio, tres jitomates rojos maduros, cinco hojas de chaya, dos limones el jugo, un litro de agua, solo  licua y toma como agua de uso.

 

Licuado de apio con zanahoria y pimiento

Es muy bueno para fortalecer el sistema inmunológico. Perfecto para tomar en la época de frío.
Necesitas medio pimiento, dos zanahorias, medio vaso de jugo de apio o apio, un litro de agua. Licua y toma como agua de uso.

Licuado de avena y almendras

Es muy recomendable dar este licuado a los niños  y jóvenes durante época de exámenes porque es un regenerador cerebral. También es muy recomendado para quien realiza trabajo intelectual o creativo.
Necesitas una taza de avena integral remojada por ocho horas, diez almendras remojadas, tres cucharadas de cebada perla molida, un litro de agua y moscabado al gusto. Licua todo y toma como parte de un desayuno nutritivo.

 

Licuado de papaya, durazno y trigo

Prepara este licuado con una taza de papaya, dos duraznos, tres cucharadas de pasto de trigo, una naranja el jugo, dos cucharadas de pasas remojadas, un litro de agua. Licua todo y toma como agua de uso. Sirve para tener mejor digestión y desintoxicar el hígado.

 

Licuado de uva, piña y chaya

Para problemas de artritis y gota.
Prepáralo con 10 uvas verdes, dos rebanadas de piña, seis hojas de chaya desinfectada, un litro de agua. Licua todo y toma como agua de uso.

 

Licuado de algas marinas y toronjas

Para regular la tiroides toma media taza de algas, cinco hojas de chaya, media jícama, un pepino, un vaso de jugo de toronja, un vaso de agua. Licua todos los ingredientes y toma un vaso antes de cada alimento. Si se quiere bajar de peso se debe tomar de 4 a 5 vasos al día.

 

Licuados de alga marina y diente de león con lechuga

¿Sufres insomnio? ya no más, este licuado te ayudará a quitar el insomnio, necesitas media taza de algas marinas secas, seis hojas de diente de león, dos hojas de lechuga, el jugo de dos limones, media jícama, dos vasos de agua, azucar morena. licua todo y toma como agua de uso si quieres bajar de peso.

 

Licuado de limón y betabel

Toma este licuado durante el otoño y el invierno para prevenir  la gripa, necesitas el jugo de diez limones, medio betabel, el jugo de dos naranjas, un ajo, un litro de agua. Licua todo y toma como agua de uso.

😍 Los aceites que uso y recomiendo para los remedios naturales son de Young Living y puedes comprarlos en
👉 nuestra tienda en línea

 

 

¿Qué te parecen estos licuados que sustituyen el desayuno? comparte este artículo en tu red social favorita para que más personas se beneficien de la información.